27 sep 2014 , 08:18

Liga Premier: duelo de los Valencia, el más esperado por los ecuatorianos

El Manchester United, del 'Toño' busca recuperarse; West Ham, de Enner, quiere escalar el puesto 8.

Manchester United, de Antonio Valencia, buscará recuperar la brújula en la Premier League este sábado, en Old Trafford, ante el West Ham United, de Enner Valencia. Los dirigidos por Louis Van Gaal han sido muy irregulares en el arranque de temporada y esta vez tendrán que luchar ante un problema propio: la falta de defensores centrales.

 

La suerte de los 'Diablos Rojos' va a ser el resultado más anticipado el sábado en la liga inglesa. Ellos han ganado apenas uno de sus primeros cinco duelos locales, que incluyen un colapso de 5-3 ante el ascendido Leicester el fin de semana pasada. “Ya pasó. Lo importante es superar las cosas”, dijo Van Gaal, quien no ha conseguido frenar la declinación de la campaña bajo David Moyes.

 

La crisis que atraviesa desde hace meses el Manchester United es cada vez más profunda, incapaz de alcanzar los primeros puestos de la tabla desde que Álex Ferguson dejó de gobernar el vestuario tras 26 años en el cargo.

 

Por su parte los ‘Hammers’ llegan a este partido con una mejor posición en la tabla (puesto 8 con 7 puntos), producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

 

Revise en la siguiente infografía la trayectoria de cada jugador ecuatoriano:

 

 

Noticias
Recomendadas