20 ago 2014 , 09:02

América goleó 6-1 al Bayamón de Puerto Rico con golazo de Arroyo

Michael Arroyo anotó el segundo tanto a través de un tiro libre ejecutado a los 8 minutos.

El América de México goleó 6-1 al Bayamón de Puerto Rico en partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15 jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

 

Moisés Velasco hizo el 1-0 para las 'Águilas' americanistas al minuto 6 con un disparo desde la entrada del área que se le escapó al portero Andre Krul.

 

Al minuto 8, el ecuatoriano Michael Arroyo cobró un tiro libre en el que la pelota libró la barrera y entró al arco boricua por el ángulo superior derecho.

 

El 3-0 llegó en un tiro de esquina al 14. Ventura Alvarado se anticipó a los defensas del Bayamón y marcó con un cabezazo dentro del área chica.

 

Martín Zúñiga, al 20, consiguió el 4-0 con un remate de tijera. El balón entró por la horquilla izquierda.

 

Antes de que llegara el descanso, al 45+3, Gil Burón marcó el 5-0 con un disparo desde fuera del área que techó al guardameta.

 

El Bayamón descontó al 60. Nicholas Walker firmó el 5-1 con un remate de cabeza a pase de Andrés Pérez.

 

En tiempo de compensación, al 90+3, América redondeó el 6-1 con un remate de cabeza de Zúñiga.

 

Con este resultado, el Bayamón se quedó en el tercer y último lugar del Grupo 8 sin puntos. El América tomó el liderato con tres unidades, las mismas que el Comunicaciones de Guatemala, pero con más goles a favor.

 

Alineaciones:

 

América: Hugo González, Gil Burón, Erik Pimentel, Juan Carlos Valenzuela (amonestado 61) (Sergio Rodríguez 70), Ventura Alvarado, Jesús Leal, Moisés Velasco (amonestado 67), Luis Mendoza, Michael Arroyo (Alfonso Sánchez 46), Luis Gabriel Rey (Francisco Rivera 46), Martín Zúñiga. DT Antonio Mohamed.

 

Bayamón: Andre Krul, Hosman Ramon, Alexis Rivera (Carlos Rosario 29), Michael Rodríguez, Caleb Norkus (amonestado 63), Daniel Arce, Nicholas Walker, Saul Philips, Andrés Perez (Álvaro Betancurt 68), Yoximar Granado (Charles Cannes 89), Alberto Liñán. DT Francisco Arias.

Noticias
Recomendadas