17 ago 2014 , 12:27

América de Arroyo con campaña perfecta y Tigres empata con gol de Guerrón

Joffre Guerrón anotó el gol del empate de Tigres y Michael Arroyo actuó en la victoria del América.

El mexicano Oribe Peralta anotó en la agonía del juego para darle al América su quinto triunfo en fila, un 3-2 sobre el Morelia, para seguir invicto, mientras que Tigre igualó con Puebla en el torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Peralta aprovechó que el defensa Ever Guzmán falló al sacar la pelota del área y con un remate a media altura anotó al 92 el gol del triunfo.

El América, del argentino Antonio Mohamed, dominó buena parte del tiempo y dos veces se puso por arriba con las anotaciones del paraguayo Pablo Aguilar al 38 y del argentino Rubens Sambueza al 56.

El Morelia, que dirige el argentino Ángel David Comizzo, no se venció y remontó en dos ocasiones mediante los goles del colombiano Duvier Riascos al 52 y del argentino David Depetris al 82; pero Peralta rompió el empate al 92.

El América se mantiene como líder con 15 puntos en cinco choques y tiene la mejor ofensiva con 13 dianas.

El Morelia se estancó con un punto en la liga al encajar ahora su tercera derrota y no obstante que anotó sus primeros dos goles del torneo descendió al último lugar de la clasificación al ser superado por diferencia de goles por Leones.

El Puebla cedió en casa un empate 1-1 ante el Tigres y el punto que se llevaron por la igualada los mantiene a media tabla, no muy lejos de los líderes pero tampoco de los últimos lugares.

El mexicano Flavio Santos rubricó al 60 el gol del Puebla y el ecuatoriano Joffre Guerrón hizo el empate para los Tigres cinco minutos después.

El Tigres sigue en el octavo lugar con un triunfo, tres empates y una derrota, con seis puntos; y el Puebla ocupa el decimocuarto puesto con un triunfo, dos igualadas y dos reveses, con cinco unidades.

Noticias
Recomendadas