09 ago 2014 , 10:51

Liga mexicana: Colón le ganó el duelo a Ayoví

El único gol del compromiso llegó a los 74 minutos, a través de Heriberto Aguayo.

La Liga de Ascenso del fútbol mexicano tuvo como rivales a dos tricolores, donde Álex Colón con el Mineros F.C. le ganó el duelo a José Ayoví de Dorados de Sinaloa, aunque ambos jugadores fueron reemplazados en la parte complementaria.

 

Ambos jugadores ecuatorianos empezaron como titulares, pero dejaron el terreno de juego en diferentes minutos del segundo tiempo. 

 

En el Mineros de Zacatecas Colón dejó la cancha a los 64', cuando el compromiso estaba igualado sin goles. Mientras tanto, José Ayoví fue sustituído a los 78', cuando Dorados de Sinaloa ya perdían por la mínima diferencia.

 

El único gol del compromiso llegó a los 74 minutos, a través de Heriberto Aguayo, anotación que decretó la victoria de los locales, que se mantienen punteros con 10 unidades, tras tres triunfos y un empate, jugada la cuarta fecha.

 

Mientras tanto, Dorados de Sinaloa se ubica en el duodécimo lugar con dos puntos, luego de dos empates y la misma cantidad de derrotas.

 

Para la próxima jornada (5), el Mineros de Zacatecas enfrentará en condición de visitante a Estudiantes de Altamira. En cambio Dorados de Sinaloa recibirá al Zacatepec 1948.

 

Alineaciones:

Mineros F.C.: Velázquez, Aguayo, Iñigo, Medina, Gutiérrez, Vidal, Cisneros, Pacheco, Cuevas, Álex Colón, Ramírez.

DT: Marini

 

C.S.D. Dorados de Sinaloa: Zermeño, Prieto, Hernández, José Ayoví, Stringel, Ábrego, Enríquez, Pinto, Trujillo, Mejía, López.

 

DT: Torres

Noticias
Recomendadas