11 abr 2014 , 02:37

Valencia dice que no observará las semifinales de la Champions

El volante ecuatoriano lamentó la eliminación del Manchester United.

El volante ecuatoriano Antonio Valencia, que milita en el Manchester United de Inglaterra, confesó que no verá ninguno de las semifinales de la Liga de Campeones.

 

Esto debido a que siente tristeza porque su club quedó fuera del torneo, por eso no observará los duelos entre el BayernMunich-Real Madrid y Atlético de Madrid-Chelsea.

 

“No voy a ver ninguno de los partidos porque me da mucha pena que no esté Manchester. Favorito, no tengo ninguno, espero que gane el mejor y sea una competición muy buena como lo ha venido siendo”, expresó Valencia a radio La Deportiva.

 

El futbolista lamentó la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones y su aspiración es terminar de la mejor manera el torneo inglés.

 

“Un poco triste por la eliminación, no la esperábamos pero hay que seguir trabajando. Quedan cinco partidos (en Inglaterra) y debemos darlo todo. Estoy triste por la hinchada de Manchester, que es muy fiel con el equipo y siempre nos apoya”, dijo Valencia.

 

Con respecto al Mundial, el futbolista dijo que, por el momento, está concentrado en su club pero estimó que Ecuador no es favorito en el Grupo E junto a Suiza, Francia y Honduras.

 

“No somos favoritos, debemos trabajar en base a lo que quiere el profesor (Reinaldo Rueda) y conseguir el objetivo, si lo logramos bienvenido sea, o sino, hay que pensar en la próxima Eliminatoria”, señaló Valencia.

Noticias
Recomendadas