07 abr 2014 , 11:03

Valencia es optimista que el Manchester elimine al Bayern

El volante ecuatoriano espera que su club clasifique en la Liga de Campeones.

Dejar fuera de la Liga de Campeones al Bayern Múnich de Alemania, actual campeón del torneo, es el sueño que tiene el volante ecuatoriano Antonio Valencia con el Manchester United.

 

Ingleses y alemanes igualaron a 1 en el duelo jugado en Manchester y ahora el volante tricolor espera lograr un buen resultado en la revancha (que será este miércoles) que le permita a su club clasificar a las semifinales del torneo europeo.

 

“Nada esta dicho hay que jugar 90 minutos, Bayer es un equipo que juega muy bien, nosotros queremos ganar y seguir en la lucha en la Champions y como equipo grande  hay que luchar”, manifestó Valencia.

 

“Sería algo grandioso (eliminar al Bayer ) y muy importante para nosotros, para el club. Ojalá lo podamos conseguir”, expresó el volante en conversación con la cadena Fox Sports.

 

Al ser consultado sobre la participación que tendrá Ecuador en el próximo Mundial de Brasil, Valencia indicó que por el momento está concentrado en su actuación en el Manchester United.

 

“Ahora estoy pensando en el Manchester, ya vendrá lo del Mundial y la preparación. Cuando se termine el campeonato (la liga inglesa) me concentraré en el Mundial, ahora pienso en Manchester”, manifestó Valencia.

 

Con respecto a la campaña que ha cumplido su club (es sexto con 57 puntos), Valencia es optimista que en la próxima temporada europea, Manchester United mejorará.

 

“Estoy seguro que la próxima temporada será mejor, hemos hecho muy buenos partidos en casa pero faltando minutos para que se terminen nos han empatado o hemos perdido, son cosas que pasan. Estamos en una posición que no hemos estado acostumbrados”, expresó el futbolista ecuatoriano.

Noticias
Recomendadas