24 oct 2014 , 10:28

(VIDEO) Dos fuertes accidentes de vehículos contra inmuebles en Guayaquil

Uno ocurrió en la ciudadela Atarazana, norte de la ciudad; y otro en el suburbio de la urbe.

Una madrugada de accidentes de tránsito en Guayaquil. Los habitantes de una vivienda y el dueño de un local de comidas fueron afectados por los siniestros. Dos vehículos se impactaron en estos inmuebles.

 

El video muestra cómo quedó un auto por el fuerte impacto con un inmueble, ubicado en la ciudadela Atarazana, al norte de Guayaquil, en el sitio funciona un local de comidas. Su dueño Juan León habló sobre lo ocurrido esta madrugada. “Dice que él no va a pagar a nadie, que eso se queda ahí como está, y se quiere llevar el carro, tiene que pagar, si no hay una forma de arreglo no se dejará sacar el carro”.

 

No hay detenidos por este accidente; sin embargo, un hombre acepta que iba dentro del vehículo durante el choque, pero descarta que estuviera conduciéndolo.

 

El vehículo que impactó la vivienda ya fue retirado del sitio, por parte de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). El dueño del local insiste en que el causante de los daños pague la reconstrucción de la fachada.

 

Pero ese no fue el único accidente de tránsito registrado esta madrugada. En las calles 24 y la F, suburbio de Guayaquil, una casa también sufrió los estragos del impacto de un vehículo. Domingo Ramos, uno de sus moradores, se refirió al hecho. “Me percaté que la fallada de la casa estaba tirada para adentro, salí con mi hijo en la moto a buscarlo y más adelante estaba el carro estacionado”.

 

Luego del choque, el conductor se fugó a bordo del auto. Agentes de la Policía hallaron el vehículo, sin su propietario, a nueve cuadras de la villa afectada.

 

Dos casos que se aumentan a las tareas investigativas de la Policía.

Noticias
Recomendadas