22 jul 2014 , 03:46

VIDEO: Perro llena de regalos a bebé tras robarle su juguete

El beagle llamado Charlie parece sentir pena al escuchar el llanto del bebé.

Un perro beagle llamado Charlie se convirtió en el cachorro más adorado de la web después de su tierno pedido de disculpas a la bebé de sus dueños, a quien tapó de regalos tras robarle su juguete. La grabación, subida primero a YouTube y después a Facebook, recibió más de 2 millones de visitas en la red social de videos.

 

El padre de la pequeña grabó la escena y el viral resultante es todo un éxito, a pesar de que disparó críticas y comentarios de usuarios de YouTube que no creían en la espontaneidad de la mascota, sino que atribuyeron sus actos a un entrenamiento meticuloso.

 

"Cuando Charlie se lleva los juguetes de Laura siempre los devuelve. Nosotros guardamos los juguetes en una canasta, pero a él le gusta sacarlos y dárselos (sin que se lo pidan). Por eso decidimos grabar estos momentos y editarlos en video!", escribió en Facebook el padre de Laura, la beba de tres meses que protagoniza el video junto al beagle de un año y medio.

 

"Usamos música de fondo porque hablamos en polaco (una lengua que no mucha gente puede entender) y cuando lo hablamos no queda muy bien. Esta es un video sin editar de ese día, prueba de que no forzamos a Charlie a hacer lo que está haciendo. Yo sólo quería grabar a Laura y Charlie jugando por primera vez y esta grabación lo demuestra", agregó el hombre.

 

"Me entristece que haya gente que pueda destruir con tanta facilidad uno de los mejores momentos de mi vida", exresó el orgulloso padre de Laura y dueño de Charlie.

Noticias
Recomendadas